Meditación como método para bajar de peso
La meditación como método para bajar de peso es un programa específico y funcional para las personas que sufren de sobrepeso u obesidad, logrando de una manera saludable disminuir el peso y verse mejor. Funciona también preventivamente ya que las personas que tienen sobrepeso, suelen ser atacadas por enfermedades como la hipertensión arterial, arterioesclerosis, enfermedades coronarias, enfermedades del hígado (grasa en el hígado), cálculo biliar, dolor de cintura y piernas, entre otros.
Es un método sencillo, fácil de aprender y fácil de practicar, no necesita tomar medicinas, no necesita tomar té, no necesita ningún equipo o instrumento, no tiene ninguna contraindicación; sirve para perder peso y mejorar su salud, a la vez que conjura o previene a su cuerpo de enfermedades futuras, logrando calidad y larga vida.
Es un tipo de Chi Kung (meditación) que regula la respiración y mejora el metabolismo del cuerpo, aumenta la circulación de la sangre y promueve la grasa al desgaste, desalojándola junto con el exceso de calorías, entonces el peso empieza a disminuir y la grasa se gasta más prontamente.
Es muy importante para las personas que manejan un alto grado de preocupaciones o estrés, ya que a través de esta práctica, su cuerpo se libera de las tensiones sin producir ningún efecto negativo o mala influencia.